He de reconocer que no he visto la película, pero si he leído el contenido fundamental que transmite este película. Como muchas películas, transmite unos valores, y unas ideologías. Hasta ahi todo normal a lo mejor podríamos decir que admirable. La película creo que se estreno en el festival de San Sebastián y creo que al terminar hubo un estruendoso aplauso. Que aplaudia el publico? la película? El mensaje de la película? La valentía e inovación del mensaje de la película?
En fin podemos decir que almenos una parte significativa de la sociedad cree que es positivo el mensaje que transmite esta película. Y no solo positivo, si no inovador, esperanzador, valiente, amoroso y un largo etc. de virtudes.
Pues bien quiero decir que yo pienso absolutamente lo contrario de la película y sobretodo del contenido, sin haberla visto!! Pero sinceramente creo que ante la repitición incansable de colectivos y lecciones sobre sexualidad que nos dan, sabemos perfectamente lo que dice la película; aunque siempre cabe la posiblidad que me equivoque y meta la pata, pero lo dudo mucho dada la contundencia del mensaje y la manipulación y el narcicismo y marqueting demostrado por estos colectivos. Le llaman transito, una palabra que suena muy dulce y encantandora, pero significa básicamente iniciar un proceso de cambio de sexo y en especial en el mundo infantil. Para los directos y artistas de esta película es algo maravillosa que los niños en etapas tempranas puedan iniciar procesos de cambio de sexo. Debo ser caspaso y malvado para decir que a mi eso me parece terrible, que fomentar de algún modo un tipo de mutilación genital infantil, por que el echo implica eso, me parece hasta delictivo y abusivo de la inociencia de la infancia, y un acto de pura locura y maldad hacia la infancia, me parece un acto de puro odio hacia los niños y niñas y de destrucción de su proceso de crecimiento personal y psicológico, pues un niño no tienen ningún criterio sobre sexualidad y género, o si lo tiene lo tiene influenciado directamente por sus mayores.
Comentaris